En Fintonic somos una familia cada vez más grande y para nosotros es muy importante que conozcas a las y los mexicanos que siempre, estando de tu lado, trabajan para que por fin tomes el control de tu dinero y logres tu bienestar financiero.

En esta ocasión te presentamos a Alejandro Reveles, quien es originario de Delicias, Chihuahua y se encarga de dirigir el área de Branding y Comunicación.

¿Qué te motivo para entrar a trabajar a Fintonic?
Toda mi carrera profesional he buscado desde mi trinchera impactar positivamente a la sociedad. Fintonic me permite hacerlo en educación financiera y acceso a mejores condiciones, un tema en el que queda bastante por recorrer en México.

¿Qué haces en tu día a día?
Llevo todo lo relacionado a marca y comunicación, algo que me parece super bonito pues transmito a toda nuestra comunidad la misión de Fintonic.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Poder aportar un granito de arena para seguir avanzando en que más personas tengan acceso a educación financiera y a productos justos para ellas.

¿Cuál es tu película y disco favorito?
Tengo varias, pero voy a decir que “2001: Una odisea en el espacio” de Stanley Kubrick y un álbum que puedo escuchar de principio a fin es Ceremonials de Florence + The Machine.

¿Un dato curioso sobre ti?
Tristemente soy alérgico al aguacate.

¿Un consejo financiero para nuestra comunidad?
No esta mal de vez en cuando darnos un gustito, pero es importante siempre comparar para encontrar la mejor opción y hacer más con nuestro dinero.