En Fintonic somos una familia cada vez más grande y para nosotros es muy importante que conozcas a las y los mexicanos que siempre, estando de tu lado, trabajan para que por fin tomes el control de tu dinero y logres tu bienestar financiero.

En esta ocasión te presentamos a Angélica Guzmán, quien es originaria de Ciudad ed México y es líder de Administración y Finanzas.

¿Qué te motivo para entrar a trabajar a Fintonic?
Quería retarme a cambiar totalmente de una empresa tradicional a una empresa que está en constante innovación y así ha sido, he dado un giro de 360*. Además de compartir los valores de Fintonic.

¿Qué haces en tu día a día?
Administro, controlo y planeo los recursos financieros de la empresa, soy el contacto principal con proveedores y fondeadores. Además cuido que Fintonic cumpla con sus obligaciones fiscales y laborales.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Que estoy en continuo aprendizaje, siempre hay algo por conocer, mejorar, automatizar y nunca nos detenemos.

¿Cuál es tu película y disco favorito?
Sin duda la película que más disfruto por sus enseñanza de visa es “La Vie Est Belle” y mi disco favorito es el de “25” de Adele.

¿Un dato curioso sobre ti?
Mi noción del tiempo es igual a la que tiene Andy de Toy Story, 5 minutos pienso que es igual a 1 hora.

¿Un consejo financiero para nuestra comunidad?
Antes de aceptar cualquier obligación bancaria calculen objetivamente sus ingresos y gastos fijos y tengan siempre por lo menos tres opciones por irse con la que les ofrezca mejores condiciones.