En Fintonic somos una familia cada vez más grande y para nosotros es muy importante que conozcas a las y los mexicanos que siempre, estando de tu lado, trabajan para que por fin tomes el control de tu dinero y logres tu bienestar financiero.

En esta ocasión te presentamos a Camila Fernández, quien es originaria de Tapachula, Chiapas y se encarga de dirigir al equipo de Finanzas del día a día.

¿Qué te motivo para entrar a trabajar a Fintonic?
Me di cuenta de que era un trabajo que me iba a sacar por completo de mi zona de confort y que me iba a ayudar a tener un gran impulso con todas las responsabilidades que implicaba y no pude imaginar un mejor trabajo para mi.

¿Un dato curioso sobre ti?
Mi red social favorita es LinkedIn.

¿Qué haces en tu día a día?
Soy la encargada del área que engloba las finanzas del día a día de nuestros usuarios. Buscando siempre mejoras para nuestro gestor inteligente y nuestra próxima tarjeta por lanzar.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Las personas con las que trabajo día a día. Creo que hay una gran disposición de la gente, muchas ganas de ayudarte a crecer y ganas de aprender.

¿Cuál es tu película y disco favorito?
Mi pelicula favorita es “How to lose a guy in ten days” y mi albúm favorito es “Directo a Septiembre” de Melendi.

¿Un consejo financiero para nuestra comunidad?
Sin duda ahorrar e invertir, es muy difícil ahorrar, a todos se nos acaba el dinero y ponemos otras prioridades antes del ahorro pero verdaderamente considero que eso es la clave.