En Fintonic somos una familia cada vez más grande y para nosotros es muy importante que conozcas a las y los mexicanos que siempre, estando de tu lado, trabajan para que por fin tomes el control de tu dinero y logres tu bienestar financiero.

En esta ocasión te presentamos a Eduardo Espinoza, quien es originario de Tlaxcala y trabaja para nuestra financiera de casa, Neltia.

¿Qué te motivo para entrar a trabajar a Fintonic?
Me encantó la forma en la que orientan al cliente para que cuide sus finanzas y eso me dió pauta en crear nuevas formas de trabajo que impactarán positivamente al negocio y nuestros clientes.

¿Qué haces en tu día a día?
Me encargo de diseñar estrategias para que nuestro portafolio de clientes de Neltia, la financiera de casa, se mantenga sano.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Mejorar y crear nuevos procesos que nos facilitan nuestras labores operativas, eso se refleja como un valor agregado al tener una excelente efectividad con nuestros clientes.

¿Cuál es tu película y disco favorito?
Mi película favorita es “Robin Hood” con Russel Crowe y mi disco “Under the Iron Sea” de Keane.

¿Un dato curioso sobre ti?
Soy muy bueno jugando soccer.

¿Un consejo financiero para nuestra comunidad?
Segmenten sus ingresos y de preferencia no gasten más del 30% en el pago de una renta mensual y sobre todo traten de ahorrar en lo que más puedan.