fbpx

¿Te gustaría irte de viaje en 2019? los Reyes Magos ahorraron dinero utilizando Fintonic durante este año y con ello te han dejado un montón de regalos y hasta la oportunidad de ganarte el viaje de tus sueños.

Al participar en “Reyes Magos x Fintonic” tienes la oportunidad de ganar:

Desde Fintonic llevamos ya 5 años ayudando a nuestros más de 550.000 usuarios a optimizar sus cuentas y ahorrar en el día a día. Gracias a nuestra app, puedes tener todas tus cuentas y tarjetas bancarias organizadas en un mismo lugar, para que veas cuánto y en qué te estás gastando el dinero.

Además, con Fintonic no se te pasará nada porque recibirás alertas que ningún banco te da y te avisamos de comisiones, cargos duplicados, saldo bajo y más. ¿Lo mejor de todo? Que somos totalmente independientes de los bancos y nuestro único interés es que ganes tú.

Todas estas funciones permitieron a los Reyes Magos ahorrar durante 2018 y con ello te regalan el viaje de tus sueños. Entre el 17 de diciembre y el 3 de enero tienes la oportunidad de participar por un premio de $ 30,000 MXN para que los utilices en el viaje que más desees a través de Mundo Joven, agencia de viajes con más de 20 años de experiencia especializada en viajeros auténticos y que buscan las mejores oportunidades para sus vacaciones. ¿Te gustaría participar?

Si ya eres usuario Fintonic

Abre tu app de Fintonic y dirígete al apartado “Más” e “Invita a tus amigos”.

Comparte tu código de invitación con tus amigos. Estos tendrán que meter tu código de invitación a la hora de crearse una cuenta en Fintonic.

Invita al mayor número de amigos posibles y mantente como usuario activo al 3 de enero para poder ganar el premio de $30,000 MXN para utilizar a través de Mundo Joven.

Si te han invitado a usar Fintonic

1

Descarga la app de Fintonic: https://bit.ly/2xva12m

2

Introduce el código de invitación en la pantalla de registro de mail, está justo debajo de donde tienes que poner la contraseña; si no lo ves, desliza la pantalla hacia abajo (OJO, muy importante para que recibas tu invitación).

3

Regístrate con un email válido y una contraseña.

4

Sincroniza al menos una cuenta bancaria de la que seas titular. Introduce las claves de tu banca online (son claves de lectura), Fintonic no puede hacer movimientos en tus cuentas. Tu información es anónima (no pedimos nombre ni apellidos) y está cifrada a 256 bits, la misma que la de los bancos más avanzados.

5

Mantente como usuario activo al 3 de enero.

¿Te gustaría sumarte al concurso? invita al mayor número de amigos posibles para descargar y activar Fintonic.

Los reyes tienen regalos para todos, durante los 18 días que dura la promoción según el número de amigos que invites, ganarás cerditos Fintonic, Playeras Fintonic y tarjetas de Netflix.

* Tarjeta de regalo reservada a los primeros 100 usuarios en invitar 9 amigos.

Además si eres la persona que más amigos invita entre el 17 de diciembre y el 3 de enero te llevaras:

elviajedetussueños1

Asegúrate de que la dirección de correo que tienes en Fintonic es la correcta, porque será allí donde te contactaremos para el proceso de entrega de los diferentes premios.

Reglas de la dinámica:

    • Cada usuario que invite a 3 amigos podrá ganar un cerdito Fintonic, al invitar 6 amigos te llevarás el cerdito y la playera Fintonic y si eres de los primeros 100 en invitar a 9 amigos, te llevarás el cerdito y la playera Fintonic, y una tarjeta por $150 en un servicio de videostreaming.
    • El premio por $30 mil MXN a usar en Mundo Joven estará limitada a una persona y esta será quien más personas haya invitado entre el 17 de diciembre de 2018 y el 3 de enero de 2019.
    • Para contabilizar cada invitación, tu amigo tendrá que registrarse en Fintonic y por lo menos agregar una entidad bancaria (manteniéndose activo al 3 de enero de 2018).
  • La entrega de cerditos y playera Fintonic, y las tarjetas de regalo, se realizará a finales de enero y te contactaremos previamente a tu correo.

El ganador del premio por $30 mil MXN en Mundo Joven será anunciado el 4 de enero y podrá ser canjeado en alguna de las sucursales de Mundo Joven ubicadas en la República Mexicana.

¿Qué bancos puedo añadir a Fintonic?

Las entidades bancarias que puedes añadir a Fintonic son las siguientes:

  • BBVA Bancomer
  • Citibanamex
  • Liverpool México
  • Banco Azteca
  • HSBC México
  • American Express México
  • Scotiabank México
  • Banorte
  • Santander México
  • Bancoppel

¿Cómo se conectan mis bancos a Fintonic?

Gracias a Eurobits, líder en el sector de agregación de cuentas, los bancos se pueden conectar a Fintonic. Se requieren las claves de entrada a los bancos para agregar las cuentas.

*Por seguridad, cuando te conectas a Fintonic toda tu información se transmite cifrada con un certificado SSL con codificación de 256 bits. Las comunicaciones están cifradas con nivel de seguridad bancaria.

Fintonic sigue las prácticas de seguridad promovidas por la ISO 27002 siguiendo las recomendaciones de las mejores compañías y expertos en seguridad, que prestan servicios a entidades financieras y al 75% de las empresas en materias de seguridad.

Es sólo un servicio de consulta, nada ni nadie puede acceder a tu información. Una vez dentro, todo está gestionado por un algoritmo, no por personas.

TÉRMINOS Y CONDICIONES – LOS REYE MAGOS Y FINTONIC TE REGALAN EL VIAJE DE TUS SUEÑOS 2018

La participación en este Concurso = “Los Reyes Magos y Fintonic te regalan el viaje de tus sueños 2018” implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos, para la realización del presente concurso, implicará la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación de los premios.

1. Nuestra identidad y domicilio:

El organizador del Presente Concurso Fintonic S.A de C.V con domicilio en Calle Darwin 74 número interior 301 Colonia Anzures Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México CP 11590.

2. Plazo del concurso:

La presente promoción contará con las siguientes fechas:

Concurso basado en invitar al mayor número de personas para registrarse dentro de la aplicación Fintonic   y en el supuesto de ser un usuario ya registrado añadir una entidad financiera válida en la antes mencionada, dentro de los días 17 de diciembre del 2018 a las 12:00 hrs al 03 de enero de 2019 a las 12:00 Ciudad de México.

3. Requisitos de participación:

Podrán participar todas aquellas personas físicas que:

    • Sean mayores de edad, comprobables a las fechas de los concursos.
    • Sean Residentes de cualquiera de los 32 estados de la República Mexicana.
  • Cuenten con un documento de identificación oficial vigente: Credencial de Elector o Pasaporte o Cédula Profesional.

Los participantes aceptan que el presente concurso constituye la aceptación total e incondicional de las presentes reglas y de las decisiones de Fintonic, las cuales resultan definitivas, vinculantes y a exclusivo criterio de éste, sobre todo los temas relacionados al presente concurso. El hecho de hacerse acreedor a un premio, está sujeto al cumplimiento de todos los requerimientos establecidos.

De igual forma, los participantes aceptan que Fintonic no es responsable por participaciones tardías, pérdidas, mal dirigidas, incompletas ni por cualquier otro inconveniente o error relacionado con el concurso, incluyendo su cancelación por consecuencia de un hecho mayor o de cualquier otra circunstancia que exceda el control por parte de Fintonic.

4. Condición para ser considerado como participante:

Usuario sin registro y/o nuevo:

    • Descarga la aplicación de Fintonic a través de Google  Play o AppStore
    • Crear una cuenta debidamente registrada.
    • Añade por lo menos una entidad financiera válida disponible en la aplicación.
  • Del 17 de diciembre del presente a las 12:00 hrs  al 03 de diciembre del presente a las 12:00 hrs Ciudad de México, invita al mayor número de personas para registrarse y que éstos añadan una entidad en su cuenta Fintonic.

Usuario con registro y/o cuenta inactiva:

    • Añade por lo menos una entidad financiera válida disponible en la aplicación.
  • Del 17 de diciembre del presente a las 12:00 hrs  al 03 de diciembre del presente a las 12:00 hrs Ciudad de México, invita al mayor número de personas para registrarse y que éstos añadan una entidad en su cuenta Fintonic.

Que los participantes cuenten con alguna cuenta de las siguientes redes sociales:

    • Facebook
    • Twitter
  • Instagram

Todo tipo de reclamo referido a la inclusión y/o participación en el concurso por parte del PARTICIPANTE deberá ser efectuado, en forma expresa a la dirección de correo electrónico promociones@fintonic.mx, indefectiblemente hasta los tres días posteriores de que se suscite el acto reclamado, vencido dicho término no será aceptado reclamo alguno. Quedan excluidos del presente sorteo y por ende no podrán participar del mismo:

    • Personas que utilicen cuentas falsas, clonadas o que implique el uso de programas informáticos para creación de perfiles ficticios y/o apócrifos.
  • Personas que utilicen los datos de una cuenta o tarjeta bancaria en más de un cuenta en Fintonic.

5. Notificación y adjudicación del premio:

Los ganadores de cada concurso serán las personas que cumplan con cada uno de los pasos explicados en el punto 3 y 5, además de cumplir con todos y cada uno de los términos y condiciones establecidos de Fintonic (se reserva el derecho de someter a revisión la metodología de obtención de registros válidos para concurso, para garantizar que cumple con los términos y condiciones del mismo)}

Los ganadores serán anunciados el 4 de enero a las 16:00 hrs de la Ciudad de México en la página hTtps://blog.fintonic.mx/reyesmagos.

El participante que resulte ganador de los premios descritos en este, será contactado y notificado a través de los medios de contacto que el mismo usuario proporciona al momento del registro, dentro del plazo de cinco días hábiles, contados a partir de la fecha de terminación del concurso.

Una vez notificado fehacientemente del mismo, deberá presentarse en el domicilio que el ORGANIZADOR indique para hacer efectivo el cobro del premio. Los ganadores y organizadores también pueden pactar el envio/lugar de entrega del premio, pero cualquier gasto y/o maniobra logística que se derive del traslado del premio será responsabilidad del ganador.

      • El ORGANIZADOR entregará al ganador una constancia de presentación, la que será considerada como constancia y prueba válida a los efectos anteriormente señalados. Si el ganador del sorteo no se hiciere presente dentro del plazo indicado y en las condiciones anteriormente fijadas y/o no acreditare su condición de tal, el ORGANIZADOR procederá a correr el orden de los premios asignándole el mismo al inmediato sucesivo posterior, no teniendo éste derecho alguno a reclamo posterior de ninguna naturaleza. El ORGANIZADOR podrá en consecuencia, disponer libremente del mismo o bien declarar desierto dicho premio. Es condición esencial del GANADOR acreditar su condición de tal.
    • Es responsabilidad del Ganador acudir al lugar que le indique el Organizador a recibir su premio y solventar todos los gastos en que pueda incurrir durante su traslado.

6. Descripción de la Actividad y Elegibilidad / Forma de Participar:

Los concursantes que cuenten con todas las condiciones establecidas invitaran a la mayor cantidad de personas a iniciar un proceso de registro dentro de la aplicación de Fintonic consistente en:

    1. Descargar la aplicación.
    1. Crear registro como nuevo usuario.
  1. Añadir una entidad financiera válida para la aplicación.

Para contabilizar cada invitación, la persona invitada tendrá que completar el proceso antes mencionado.

El primer lugar corresponderá a quien haya invitado al mayor número de amigos, los demás premios se entregarán de acuerdo a el número de amigos invitados .

Para entregar el premio al primer lugar este habrá tenido que cumplir con la publicación de una imagen referente al ahorro con Fintonic dentro de las redes antes mencionadas.

7. De los premios:

Habrá 3 tipos de ganadores (A, B, C,), teniendo cada ganador derecho a un solo premio. Los premios de esta promoción son los siguientes:

Tipo A

  • 1er Lugar. -El participante que obtenga el mayor número de registros válidos para concurso y publique una fotografía referente al ahorro con Fintonic en cualesquiera de sus redes sociales mencionadas en el punto C de las condiciones para ser considerado participante recibirá un Bono de regalo por $30,000 MXN para el viaje de tus sueños a través de Mundo Joven.

La fotografía antes mencionada estará sujeta a validación bajo el criterio del organizador.

Tipo B

  • Primeros 100 participantes en lograr 9 (nueve) registros válidos para concurso recibirán una tarjeta válida por una suscripción de un mes en la plataforma líder de videostreaming.

Tipo C

    • Todos los participantes que obtengan 6 (seis) registros válidos para concurso recibirán una playera Fintonic.
  • Todos los participantes que obtengan 3 (tres) registros válidos para concurso recibirán un cochinito Fintonic.

Los premios mencionados serán acumulables conforme a las condiciones descritas en los puntos anteriores.

Esta promoción es válida solo para usuarios que residan legalmente en México y cuenten con los documentos necesarios para su acreditación.

El ORGANIZADOR no otorga garantía de calidad, evicción ni vicios redhibitorios de los premios. La probabilidad matemática de adjudicación de premios dependerá de la cantidad de participantes intervinientes y de la cantidad de registros válidos para concurso que el ORGANIZADOR valide conforme las condiciones establecidas. Ningún premio es transferible ni intercambiable. No se entregarán premios en dinero. El Organizador se reserva el derecho de reemplazar los premios total o parcialmente por premios de valor comparable.

8. De las autorizaciones:

Quien resulte ganador de esta promoción, autoriza expresamente al ORGANIZADOR y a quienes éste designe para la publicidad, a difundir su nombre, número de documento, datos personales, premios, imágenes, fotografías, voces y/o las de su grupo familiar si correspondiera, a los fines publicitarios, en los medios de comunicación, página web del ORGANIZADOR y toda otra forma que considere conveniente, sin límite de tiempo y sin costo alguno para el ORGANIZADOR.

9. Modificaciones:

La presente promoción podrá ser suspendida, cancelada y/o modificado total o parcialmente, en cualquier momento, al solo arbitrio del ORGANIZADOR, previa notificación a través de los medios de comunicación masiva, y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. El ORGANIZADOR es el órgano inapelable que interpretará todas y cada una de las cuestiones que se susciten con relación a las presentes bases y condiciones.

10. De las prohibiciones / Responsabilidad:

Se deja expresamente establecido que, en ningún caso el participante que resulte ganador de esta promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo. Asimismo, el ORGANIZADOR deslinda cualquier tipo de responsabilidad por los accidentes que pudieran ocurrir durante el traslado de los premios, toda vez que su actuación como ORGANIZADOR finaliza con la entrega del premio sorteado al PARTICIPANTE que resulte ganador del mismo.

11. De las leyes aplicables:

Esta promoción se considerará emitida conforme a las leyes aplicables en la República Mexicana. A todos los efectos legales que de ella surgieran, serán interpretados y ejecutados conforme y de acuerdo a las disposiciones y tribunales de este país. Para el caso de contienda judicial sobre la interpretación y cumplimiento de cada uno de los términos de las presentes Bases y Condiciones, será competente únicamente la justicia civil y comercial de la Ciudad de México del mismo nombre, con expresa renuncia de los PARTICIPANTES a todo otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle.

    • Las imágenes mostradas en ésta o cualquier publicidad son meramente ilustrativas y puede variar en modelo, más no en capacidades o especificaciones técnicas del producto en cuestión.
  • El solo hecho de participar en la presente promoción, implica el conocimiento y aceptación sin condición ni reserva alguna, por parte del PARTICIPANTE, de todas y cada una de las cláusulas integrantes en la presente BASES y CONDICIONES, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza.

Para participar en el presente concurso no es necesario comprar algún producto, realizar alguna suscripción o hacer algún pago de cualquier tipo.

12. Aviso de privacidad:

Si usted desea consultar el Aviso de Privacidad en su versión integral, por favor acceda a: https://www.fintonic.mx/es-MX/proteccion-de-datos/.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies