Sabemos que la información financiera es algo que no se debe confiar a cualquiera y por eso en Fintonic, la app que te ayuda a tomar el control de tus finanzas, contamos con los más altos estándares de seguridad, para que hagas un mejor uso de tu dinero sin preocuparte por lo que ocurre con tus datos, ya que somos una app tan segura como tu banco.

¿Cómo lo hacemos? Nuestros filtros de seguridad están avalados por Norton, McAfee y Confianza Online. Además, protegemos tus datos con un nivel de seguridad de 256 bits, el mismo que utilizan los bancos. Eso, sumado al hecho de que tu cuenta siempre está protegida en tu teléfono con un PIN de 4 dígitos o mediante reconocimiento de huella digital, hace que sólo tú puedas consultar esa información.

Fintonic te ayuda a consultar tus cuentas en tiempo real, dándote la seguridad de que desde la app no se puede hacer ningún pago o transferencia y nunca va a solicitarte claves de operaciones bancarias.

La app no almacena tus números de cuenta y todos los usuarios se mantienen anónimos, pues para darte de alta sólo necesitas un mail y olvidarte de dar cualquier información personal que te identifique. Recuerda que tu información es confidencial y nunca será compartida con nadie.

Ahora ya sabes por qué Fintonic es la app que más te conviene para llevar tus finanzas de forma segura.

Si tienes alguna duda, no lo pienses y escríbenos a ayuda@fintonic.mx , que con gusto te ayudaremos a resolverla.

¡Saludos del entusiasta equipo fintonic!