Cómo ya te contamos en nuestro último post, Fintonic cumple con todas las exigencias de seguridad de la ley PSD2, una normativa europea que hace que empresas como Fintonic pasen a tener un reconocimiento jurídico expreso con el objetivo de lograr que los consumidores finales tengan servicios más accesibles y baratos aumentando la competitividad.
Aunque no tenemos estas mismas regulaciones en México, desde Fintonic hemos hecho que tu cuenta sea todavía más segura gracias a esta ley. Te contamos todos los cambios que verás en los próximos días con la nueva actualización:
Los cambios que blindarán tu cuenta de Fintonic
1. PIN de acceso
Ahora en Fintonic accederás a través de un PIN que sustituirá la contraseña y el código de bloqueo que se te utilizaban hasta ahora.

2. Huella o reconocimiento facial
Podrás activar el factor biométrico, o lo que es lo mismo, acceder a Fintonic con tu huella dactilar o con tu cara. ¡Mucho más rápido y seguro!

3. Confirmación de teléfono
Verificarás tu teléfono para terminar de blindar tu acceso a Fintonic. Esto te servirá para saber que no hay nadie utilizando tu cuenta y para cambiar tu contraseña si no puedes acceder a tu perfil por cualquier motivo.

Además… ¡Ya somos una entidad autorizada y supervisada por el Banco de España!
Con ella, Fintonic se ha convertido en la primera entidad española que obtiene la autorización de Banco de España para prestar simultáneamente servicios de iniciación y agregación de cuentas regulados por PSD2.

Esto nos permitirá desde Fintonic integrar operativas personalizadas y adaptadas a los usuarios, como la realización de transacciones entre cuentas en un futuro muy cercano. Además, es una forma de reforzar el valor que damos a nuestros usuarios, manteniendo los estándares de independencia y transparencia.
¿Tienes alguna duda? ¡Cuéntanos!
Si tienes dudas sobre los nuevos cambios que se van a incorporar en Fintonic, por favor, escríbenos a ayuda@fintonic.mx con todas las preguntas que tengas o llámanos al +52 1 55 1413 0150, estaremos más que encantados de atenderte